El emotivo mensaje que envía Olga Tañón a Venezuela “el que dice que no pasa nada, miente” (video)

La merenguera oriunda de Puerto Rico, Olga Tañon, dedicó a Venezuela un extracto de la canción “Que bonita eres”, tema que canta originalmente con el sonero Óscar de León, en un video a capella publicado en su cuenta de Instagram.

Al pie del clip, la artista agradeció a todos los venezolanos que la acogieron a ella y demás compatriotas en el país a lo largo de su carrera, y lamentó “no poder hacer nada más”, refiriéndose a los últimos acontecimientos de la nación. “Hemos sido tantos puertorriqueños a los que tus entrañas acogieron que en este momento estamos aquí ! Quisiera hacer más . Pero no tengo ese poder, mientras llevaré mi voz para que todos los que continúan callados y algo pueden hacer , lo hagan . Para que el mundo, entero se entere. Por qué tú venezolano tienes una sola madre y por lo tanto todos son hermanos y su nombre es VENEZUELA! Basta de personalísimo y el pueblo en las condiciones que está”, expresó Tañon.

Hemos sido tantos puertorriqueños a los que tus entrañas acogieron que en este momento estamos aquí ! Quisiera hacer más . Pero no tengo ese poder 😪mientras llevaré mi voz para que todos los que continúan callados y algo pueden hacer , lo hagan . Para que el mundo 🌎 entero se entere. Por qué tú venezolano tienes una sola madre y por lo tanto todos son hermanos y su nombre es VENEZUELA 🇻🇪! Basta de personalísimo y el pueblo en las condiciones que está . Por qué el que dice que no pasa nada , Miente ! Por qué es hora de tener honor y admitir cuando el pueblo entero pide que llueva armonía . Por qué si hay algo más que real el que VIVIR EN PAZ ES LO QUE TODOS DESEAMOS! Dios te bendiga VENEZUELA 🇻🇪! #Olgatanon #OlgaTañon #OlgaTañonYPunto #Venezuela #venezuela🇻🇪 #quebonitaeres #todolopuedoencristoquemefortalece #orandoporvenezuela

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el

Dejar respuesta