Earle Herrera (PSUV): “Nosotros nunca vamos a perder la presidencia de la República” (video)

El Diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Earle Herrera, aseguró este viernes que el gobierno que comanda el presidente Nicolás Maduro “nunca” perderá la silla de Miraflores, a pesar de reconocer la existencia de una crisis en Venezuela, en las que se buscan soluciones a todos los problemas que actualmente padece la población.

“Es innegable que hay una crisis, porque desde el año 2002 aquí se ha querido asaltar el poder por vía no constitucional (…) Las veces que hemos perdido una elección regional de referendo, parlamentaria, lo hemos reconocido. No vamos a perder la presidencia de la República. Nunca vamos a perder la presidencia de la República”, aseguró el parlamentario del Gran Polo Patriótico (GPP) en una entrevista al canal privado Globovisión.

En relación al diálogo que llevan a cabo Gobierno y oposición con mediación de la Iglesia católica, el diputado señaló que ambas partes están abiertas a llegar un acuerdo, por lo que mandó un mensaje a los medios de comunicación a que apoyen el diálogo y no tergiversen las declaraciones de los funcionarios públicos.

“Estamos buscando una solución para Venezuela. Qué hay una crisis política es innegable porque aquí se ha querido asaltar el poder por vías inconstitucionales”, agregó el dirigente oficialista.

Herrera indicó que el país caribeño siempre ha estado en el radar de las potencias mundiales, ya que cree que “no es casualidad” que la unificación de los pueblos del tercer mundo “no les interese”.

Loading...

Dejar respuesta