Disparan en la cabeza a periodista falconiana para robarle el dinero para bolsas del Clap

Moranella Ramirez

Gerardo Morón Sánchez

La periodista Moranella Ramírez adscrita a la oficina de prensa del Consejo Legislativo del Estado Falcón (Clef) recibió la madrugada de este jueves un disparo en la cabeza por antisociales que le robaron la plata de los residentes de su cuadra para pagar las bolsas de comida de los Clap.

El hecho ocurrió a la una de la mañana de este jueves cuando la profesional de la comunicación salió de su residencia ubicada en la calle Purureche entre callejón Sierralta y callejón Chevrolet para llevar el dinero de los vecinos de su calle a la jefatura del Clap de Chimpire a unos metros de su casa cuando la interceptan tres jóvenes de tes morena y cuando Ramírez se resistió al robo le dispararon en la cabeza y los malhechores huyeron con el dinero de las bolsas de comida.

Los vecinos de la zona salieron al escuchar la detonación y avisaron a los cuerpos de seguridad que trasladaron a la periodista del Clef al hospital de Coro donde a esta hora se debate entre la vida y la muerte.

Moranella Ramirez estaba designada como jefa de cuadra y tuvo que esperar hasta la una de la mañana para que todos sus vecinos lograran recolectar el dinero que costaba cada bolsa con comida.

Loading...

Dejar respuesta