Director del SEBIN vincula a Carlos Ocariz y Henrique Capriles con granada lanzada a un puesto de la GN en Petare

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, informó que investigan al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, por su presunta implicación y financiación a la banda criminal paramilitarizada (BCP) que lanzó una granada contra el puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la redoma de Petare.

Ver: 13 heridos por ataque con granada a módulo de la GN en Petare, Caracas

González López aseguró que esta organización “con pretensiones terroristas” está “auspiciada por factores de la derecha venezolana”. Asimismo, reveló que tras investigaciones del SEBIN se determinó la participación de funcionarios de la Policía de Sucre.

El director del Sebin detalló que la granada fue lanzada por un hombre identificado como Elis Enrique Quintero Sánchez, cabecilla de la banda, junto a Wilson José Ramírez Morgado.

Según González López, todos vinculados con el Alcalde Carlos Ocariz y el Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles

Al mismo tiempo, el Director del SEBIN difunde un video en el que según el, se explica la supuesta participación no solamente de Primero Justicia como organización política, sino también de algunos de los medios de comunicación que aun se mantienen independientes y sin censura; en actos de desestabilización, con principal objetivo (según González López) el Gobierno Nacional y la Fuerza Armada Nacional a través de una campaña de descrédito. (al final de la nota está el video)

 

 

Loading...

Dejar respuesta