Dir. PNB sobre colectivos que atacaron marcha opositora “Son unos vagabundos” (Video)

El  General de Brigada (GN), Carlos Alfredo Pérez Ampueda, de 50 años de edad, quien es Director General de la Policía Nacional Bolivariana, declaró a la prensa luego que un grupo de colectivos armados atacaran a opositores que protestaban contra el gobierno de Nicolás Maduro en San Bernardino, Caracas.

El-Aji.com

Pérez Ampued, fue designado como Director General de la Policía Nacional Bolivariana por el Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol el pasado 28 de marzo, en sustitución del también General Franklin García Duque.

Pérez Ampueda, afirma a la prensa que la protesta opositora se desarrollaba de manera pacífica “nosotros estamos aquí, utilizando medios pacíficos. Porque ustedes han sido pacíficos, nosotros hemos sido pacíficos”, declaró el Director del cuerpo policial.

“Cuando llegaron los vagabundos esos, nosotros fuimos los primeros en colocarnos al frente” afirma respecto a la llegada de los grupos paramilitares que dispararon contra la concentración opositora.

Ver: Denuncian presencia de colectivos en San Bernardino durante protesta opositora (video)

Al ser interrogado por la prensa respecto a la inacción del cuerpo policial contra el grupo colectivo, el efectivo afirmó que “si yo disparo algo contra ellos ¿con que nos van a responder ellos? esos vagabundos”. Ampueda finaliza, antes de retirarse “¿cómo vamos a hacer cuando ellos están disparando y nosotros estamos sin armas?” y envía un mensaje final a los colectivos “que son unos vagabundos y donde los veamos, los vamos a agarrar”, sentencia el director del cuerpo policial.

Video cortesía de VivoPlay

 

Dejar respuesta