Dir. CorpoSalud Mérida sufre infarto y no hay insumos para atenderlo

En la noche de este martes 13 de septiembre, el Dr. Denis Gómez, Director de La Corporación de Salud en el Estado Mérida, tras sufrir un infarto, ingresó de emergencia en el Hospital de Los Andes de la capital del estado.

En un video difundido en las redes sociales, se puede apreciar el momento en que el equipo médico que le atiende responde “no hay, no hay” al momento de solicitar un medicamento.

(el siguiente video puede ser sensible para algunas personas)

El pasado 16 de junio del año en curso, el propio Dr. Gómez declaró al canal Globovisión que: “considera acertada la decisión del TSJ que declara inconstitucional la Ley especial para atender la crisis humanitaria en salud promulgada por la asamblea nacional, dado que negó que en Venezuela exista crisis humanitaria de salud alguna.”

Al momento de esta nota, el Dr. Gómez se encuentra en estado delicado de salud.

 

Loading...

3 Comentarios

  1. NO ME ALEGRO, PERO EN ESTA VIDA TARDE O TEMPRANO SE PAGA LAS COSAS MALAS Q LE HACEMOS A LA HUMANIDAD, OJALA SE SALVE PARA Q SE ARREPIENTA DE LO Q DIJO POR ARRASTRADO EN EL PROGRAMA DE GLOBOVISION.

  2. Bueno a cada cochino le llega su hora, que sigan apoyando a esta cuerda de malandros narcotraficantes y dejando morir al pueblo, no entiendo como apoyan éstas locuras

Dejar respuesta