Diputados Conrado Pérez e Ismael García introducen denuncia por actos de terrorismo ante el Ministerio Público

Los diputados Conrado Pérez Linares e Ismael García, introdujeron este Miércoles, una denuncia por actos de terrorismo e instigación a la violencia, ante la Fiscalía del Ministerio Público contra miembros del Gobierno.

Al respecto, Conrado Pérez Linares explicó que, debido a los actos de violencia suscitados recientemente contra varios dirigentes políticos, parlamentarios y el pueblo en general, tomaron la decisión de interponer dicha denuncia como ejemplo, “para no permitir que cosas como esta pasen desapercibidas o queden impunes, a pesar de que sabemos que la mayoría de los poderes están arrodillados ante el Gobierno”.

“Estamos denunciando a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y Henry Rangel Silva por actos de terrorismo e instigación al odio y la violencia, expresada a través de sus discursos que invitan a que grupos violentos armados por ellos, atenten contra dirigentes, diputados y demás personas que expresan libremente su pensamiento y posición política”, dijo.

Pérez Linares acotó que, junto a la denuncia, trajeron consigo cinco videos en los cuales se muestra a estos colectivos actuando y repitiendo consignas, “lo cual evidencia a quienes realmente representan estos grupos. Hoy no nos recibieron los documetos y pruebas, pero nos dijeron que este Viernes designarán un Fiscal para que investigue estos casos”.

El presidente de la subcomisión de Contraloría Municipal del Parlamento Nacional indicó que la violencia es una política de este Gobierno. “El terrorismo de Estado y la violencia son lineamientos de Maduro y su combo, son políticas de Estado. Por ejemplo, el domingo 31 de Julio, mi carro fue quemado totalmente en Valera y aun no hay culpables ni investigación acerca de ese hecho”, aseveró.

Asimismo añadió que, a pesar de las dificultades, amenazas y actos vandálicos, seguirán impulsando el Revocatorio. “El Gobierno solo sabe reprimir y amedrentar a un pueblo que está muriendo de hambre y enfermedades, por ello, ahora más que nunca, seguiremos en la calle, barrio a barrio, promoviendo el Revocatorio como la salida más factible a esta terrible situación. Porque el pueblo es el que convoca y el que revoca, solo el pueblo decide cuándo y cómo se producirá el Referendo y estamos convencidos de que la voluntad del pueblo se hará sentir este año”, finalizó.

Loading...

Dejar respuesta