Diputado Marco Bozo denunció “guarimbas” de gobernadores oficialistas en la ARC

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Marco Bozo, aseguró que los gobernadores Francisco Ameliach (Carabobo) y Tareck El Aissami (Aragua) son los principales promotores y responsables de “las guarimbas” que retuvieron durante varias horas el paso de autobuses hacia la Gran Toma de Caracas en la Autopista Regional del Centro (ARC).

“Las barreras y las guarimbas que intentaron poner Ameliach y El Aissami en la vía hacia Caracas no podrán retener a un pueblo unido y convencido”. Sentenció Bozo refiriéndose a las retenciones arbitrarias en el Peaje de Guacara, Túnel de La Cabrera y en La Victoria, donde incluso denunciaron la presencia de colectivos que atacaron algunas unidades.

Bozo expresó su satisfacción por la gran participación de ciudadanos valencianos, así como el ánimo de gente de Yaracuy, Cojedes, Falcón, Lara y Zulia, con quienes tuvo la oportunidad de compartir durante el recorrido hacia la movilización nacional convocada por la Mesa de la Unidad (MUD.

El legislador sostuvo que los obstáculos por parte de funcionarios de seguridad y los “forcejeos” en La Cabrera forman parte de la “perturbación” que sienten los mandatarios regionales, ante la convicción del pueblo que está pidiendo al Consejo Nacional Electoral (CNE) la fecha del 20% para dar el paso que permita lograr el Referéndum Revocatorio.

“Nadie podrán detener esta convicción y esta pasión que hoy sentimos de ratificar nuestro derecho por el revocatorio (…) No habrá barrera que no podamos superar de forma pacífica y democrática”, enfatizó.

IMG-20160901-WA0044 IMG-20160901-WA0045 IMG-20160901-WA0048

Loading...

Dejar respuesta