Dip. Marco Bozo: “el diálogo no puede usarse para lavarle la cara a Maduro”

“El único diálogo que debe establecer la Mesa de la Unidad (MUD) con el Gobierno nacional es para ponerle fecha al referéndum revocatorio”, indicó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Marco Bozo, debido a las recientes reuniones de partidos de oposición con los mediadores para evaluar un posible acercamiento entre las partes.

Bozo, señaló que es una exigencia la solución integral de todos los problemas que agobian a los venezolanos, por lo que reiteró que este tipo de diálogo no puede servir para entregar al pueblo a un gobierno incapaz “para limpiarle la cara a Maduro”.

Enfatizó que el retraso por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) para anunciar la fecha del 20% de recolección de firmas del Registro Electoral (RE), es “una condena al país”, lo que a su juicio, también demuestra la falta de sinceridad del Ejecutivo por lograr acuerdos que permitan salir de la crisis económica, política y social.

El legislador carabobeño insistió que el Revocatorio es la única vía democrática y pacífica que establece la Constitución, afirmando que no van a retroceder en la propuesta de consulta como una válvula de escape a la situación actual.

“No hay otra posibilidad ante tanto sufrimiento del pueblo, ante tanto descaro de un gobierno corrupto que lo que ha hecho es expropiar, que ha llenado los bolsillos de un grupo de enchufados y que le ha dado la espalda a los ciudadanos”, dijo.  

Expresó que la escasez, la intranquilidad por la falta de medicinas, la inflación que consume los sueldos y la inseguridad, entre otros, son únicamente responsabilidad del presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, Marco Bozo recalcó que no cederán a las pretensiones de Nicolás Maduro que solo buscan  enjuagar de culpas a este gobierno, producto de las malas decisiones en todos los sectores y poderes del Estado.

Loading...

Dejar respuesta