Dip. Juan Andrés Mejía: “CNE tendrá que dar el cronograma electoral a millones de venezolanos en las calles este 1S”

Los dirigentes de la Mesa de la Unidad continúan su gira nacional para promover la realización del referendo revocatorio este año. En esta oportunidad, el diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Miranda, Juan Andrés Mejía, visitó el estado Anzoátegui junto a los parlamentarios Dinorah Figuera, Richard Fermín, Juan Guaidó y Armando Armas.

Juan Andrés Mejía, instó a la población del oriente del país a que acudan a la gran “Toma de Caracas” el próximo 1 de septiembre. Comentó que a pesar de que el CNE aprobó la recolección de 20% de firmas, nuestra exigencia es que den el cronograma electoral que asegure el revocatorio este año. “Es en la calle donde el Consejo Nacional Electoral (CNE) tendrá que dar el cronograma a millones de venezolanos”, señaló el parlamentario.

Por otro lado, Mejía aseveró: “Los estados que conforman la región oriental han sido los más afectados por la crisis de alimentos y medicamentos, por esa razón las ganas de cambio son aún mayores”, dijo. Estos esfuerzos de la Unidad son para ir articulando a las personas de caras a la marcha del próximo jueves.

El diputado informó que la MUD dispondrá de siete puntos de concentración, donde habrá representación de todos los estados. Asimismo, comentó que la actividad comenzará a partir de las 9 de la mañana y marcharán hasta un lugar que aún no van a revelar por motivos de seguridad. Finalmente, invitó a todos los participantes a ir vestidos de blanco para hacer un llamado a la paz.

Dejar respuesta