Diosdado Cabello solicita antejuicio de mérito contra Germán Ferrer. Diputado y esposo de Luisa Ortega Diaz

Cabello acudió al Ministerio Público para denunciar una supuesta red de extorsión durante la gestión de Luisa Ortega Díaz como Fiscal General de la Rapública.

El-Aji.com

Diosdado Cabello, ex diputado a la Asamblea Nacional y ahora Constituyentista en la Asamblea Constituyente impuesta por Nicolás Maduro, acudió a la sede del Ministerio Público dirigida por Tarek William Saab, quien asumió el cargo de Fiscal General designado por la Asamblea Constituyente, tras destituir a Luisa Ortega Diaz.

Cabello, acusa a Germán Ferrer, Diputado a la Asamblea Nacional (PSUV) y esposo de Luisa Ortega Díaz, Fiscal General nombrada por la Asamblea Nacional y destituida por la Constituyente chavista, de conformar una red de extorsión conformada por Ferrer y Fiscales del Ministerio Público, entre ellos, quien fuera director del despacho de Ortega Diaz.

Según Cabello, esta red ha acumulado más de 6 millones de dólares en cuentas abiertas en otros países. “Esta es una red muy especializada. Tienen pasaportes dobles, se mueven con pasaportes dobles” afirmó Cabello.

Solicitaron la detención de las personas mencionadas en la acusación, así como el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de todos los mencionados en el documento. Pidieron además, el congelamiento de bienes y cuentas bancarias para determinar el daño patrimonial a la nación.

 

 

Dejar respuesta