Comunicado de Voluntad Popular ante decisión del CNE de suspender recolección de firmas

Hoy los venezolanos y el mundo hemos sido testigos una vez más de la aberración y perversión de los sistemas judicial y electoral venezolano, cuando en clara complicidad cuatro (4) rectoras del CNE, cinco (5) jueces penales e igual número de gobernadores cabecillas del PSUV se convirtieron en co-violadores de la Constitución al dictaminar que los ciudadanos de los estados Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo y Monagas no pueden ejercer uno de los derechos más sagrado de los pueblos libres: el derecho al voto; y con ello  convalidan la suspensión del proceso de recolección del 20% de manifestación de voluntades previsto para la próxima semana.

Esto solo evidencia el profundo miedo del régimen a perder el poder, tal cual como perdieron el apoyo popular de un pueblo que se sabe traicionado, engañado y herido, un pueblo cansado de vivir hundido en la miseria, el hambre, las colas y la muerte, millones de venezolanos dispuestos a pasar al régimen la mayor factura democrática de la historia de Venezuela con un aluvión de firmas y huellas para decirle a Nicolás Maduro: ¡este año estas revocado!

Desde Voluntad Popular queremos darles un mensaje muy claro a los venezolanos.

Primero: aquí los únicos que sienten miedo son Maduro y su cúpula corrupta, miedo a un pueblo valiente que se ha decidido a cambiar y que está dispuesto a luchar en paz pero de manera firme y contundente para defender ese cambio este mismo año.

Segundo: Ahora más que nunca se hace necesario que juntos, todos los venezolanos, todos los sectores: los movimientos de trabajadores, los gremios profesionales, el movimiento estudiantil, los trabajadores informales, las amas de casa y todas las víctimas de los desmanes de Maduro, en conjunto con los partidos y liderazgos políticos, asumamos en Unidad Nacional el compromiso de defender nuestra voluntad de cambio. Como nos ha dicho nuestro líder Leopoldo López, no serán 4 rectoras, 5 jueces o 7 magistrados quienes le impidan al pueblo venezolano conquistar la libertad y salir de esta crisis en la que la dictadura nos ha sumidos. Siempre hemos sabido que esta dictadura no nos va a regalar nada, el cambio tenemos que conquistarlo, en paz y en democracia, y sobre todo, en LA  CALLE.

En Voluntad Popular, junto a la Unidad, estamos preparados para este momento histórico que amerita la participación de todos los venezolanos. No tengamos ni un milímetro de duda de que la dictadura tiene sus días contados y estamos viviendo la etapa culminante de nuestra reciente historia. A todos los sectores los convocamos a estar atentos y en actitud de lucha cívica y pacífica para tener la fuerza que le dé el zarpazo final a la dictadura, al hambre y a la escasez. Junto a nuestro hermano Leopoldo López hemos planteado insistentemente que la gente organizada, con un objetivo claro y activa en la calle son pilares fundamentales del cambio y así lo hemos asumido siempre con profunda responsabilidad ante el país para lograr la salida definitiva y pronta de la dictadura que nos permita construir juntos una Mejor Venezuela de paz, bienestar y progreso, en donde todos los derechos sean para todas las personas.

En las próximas horas anunciaremos junto a nuestros hermanos de la Unidad las acciones concretas para avanzar en la restitución de nuestra Constitución y de la democracia. A todos los venezolanos les reiteramos las palabras de Leopoldo “no perdamos la fuerza, no perdamos la fe”; juntos vamos a resistir y vamos a vencer porque esta lucha por La Mejor Venezuela libre bien vale la pena.

¡Fuerza y fe Venezuela!

En Caracas, a los veinte (20) días del mes de septiembre de 2016.

Voluntad Popular

Loading...

Dejar respuesta