Bloquean señal Vivo Play en proveedores de Internet en Venezuela

Vivo Play ha surgido como un canal de televisión alternativo en Venezuela, que se transmite por Internet.

El canal, se ha destacado por sus transmisiones en vivo de los acontecimientos que se registran en varias partes de Venezuela, pero en los últimos días ha tomado mayor protagonismo por su cobertura de las protestas, especialmente en Caracas.

Ayer, la cuenta oficial de la Guardia Nacional en Twitter, informó que el Comandante General de ese cuerpo castrense realizaba monitoreo de los acontecimientos y justamente lo hacía a través de la señal de Vivo Play. Posteriormente, el tuit fue eliminado.

 

La mañana de hoy viernes 7 de abril, ha sido imposible ingresar a la página web de Vivo PlaySe ha verificado de manera electrónica por los diversos proveedores de Internet en Venezuela y se confirmó que existe un bloqueo a la dirección del canal.

Pese a que el canal no se ha pronunciado oficialmente ante el bloqueo, invitan a sus usuarios a descargar la aplicación móvil por la que podrán ver su señal sin ninguna limitación.

Desde El-Aji.com, nos hacemos solidarios y rechazamos toda acción pública o privada que busque limitar el libre ejercicio de la prensa, así como las opciones a los venezolanos para estar informados y seleccionar la fuente informativa de su gusto.

 

Dejar respuesta