Banquero Victor Vargas es liberado luego de ser interrogado por el director del SEBIN

Foto: Referencial

En horas de la noche de este domingo 11 de diciembre, Victor Vargas, propietario del Banco Occidental de Descento (BOD), fue detenido por funcionarios del SEBIN en la terminal auxiliar del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Ver: SEBIN detiene al banquero Victor Vargas en Maiquetia.

Según compartió la periodista Elyangélica Gonzáles, Vargas habría sido liberado luego de ser interrogado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) directamente por el director de la institución.

Según pudimos conocer, la detención de Vargas está vinculada a la investigación que se sigue por el caso CREDICARD, luego que el pasado 2 de diciembre la plataforma que presta servicio a la mayoría de las entidades bancarias del país para el pago con tarjetas de crédito o débito, sufriera una avería, dejando a los usuarios sin posibilidades de realizar transacciones y pagos.

Ver: Falla en el sistema CREDICARD, deja sin sistema a 20 bancos.

El Presidente Nicolás Maduro, durante su programa Contacto con Maduro en la tarde de hoy, lanzó sendas amenazas contra los directivos del consorcio. Esta averiguación, está siendo llevada por la jurisdicción militar.

 

Dejar respuesta