Atentan contra sede del Diario de Los Andes en Trujillo (fotos) 

Un atentado contra la sede del diario Los Andes en el estado Trujillo se registró la madrugada de este miércoles, sin víctima que lamentar.

En Las informaciones extraoficiales se maneja que dos hombres a bordo de una moto efectuaron alrededor de 30 detonaciones de balas contra las áreas de recepción y caja de ese diario andino.

Para el momento del suceso no se encontraba ningún trabajador en las instalaciones

Se espera que las grabaciones de las cámaras de seguridad arrojen datos específicos para la investigación de este hecho.

En su portal de información el Diario Los Andes publicó una notificación oficial e imágenes sobre este atentado. A continuación reproducimos el texto íntegro:

“Hoy cuando celebramos nuestro 38 aniversario, debemos informar que en la madrugada de este miércoles 24 de agosto, aproximadamente a las 2:35 am, las instalaciones del Diario de Los Andes (Trujillo) fue objeto de un atentado.

Dos personas en una moto accionaron alrededor de 30 disparos contra la puerta principal de la empresa, ocasionando perforaciones en las paredes y vidrios rotos en el área de Recepción y caja. 

Nuestra gente de encarte y rotativa se encontraba en su área de trabajo  sin ningún tipo de alcance.

El origen del hecho lo desconocemos. Somos un medio de comunicación, nos esforzamos por hacer buen periodismo, no especulamos al respecto y esperaremos el resultado de las investigaciones. Ya el Cicpc se encuentra a cargo de la investigación y está en el lugar de los hechos.”

Loading...

Dejar respuesta