Ante escasez de gasolina Ciudadanía llama a votar en las elecciones regionales de este 15 de octubre

Desoladas las estaciones de servicio por la falta de combustible. Foto El-Ají.com

En uno de los países con las reservas más grandes de petróleo del mundo, los venezolanos deben pasar horas en largas filas de vehículos para lograr surtir sus tanques de gasolina en la ciudad de Caracas y en otros estados del país, donde la situación se ha agudizado debido al cierre de estaciones de servicio por falta del combustible.

En un recorrido que realizó el equipo reporteril de Prensa Unidad Venezuela por diversas gasolineras ubicadas en Caracas, la ciudadanía, quien permanecía en extensas colas para poder suministrar nafta a sus automóviles, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la escasez del combustible que atraviesa el país desde hace unos días.

Los venezolanos indicaron que es “imposible” que un país que exporta grandes cantidades de petróleo como Venezuela, se encuentre sin gasolina. Al mismo tiempo recordaron que no es la primera vez que la población atraviesa por esta carencia.

En este sentido, exhortaron a la ciudadanía a participar en las elecciones regionales, pautadas para el domingo 15 de octubre. “Ahora ni la gasolina, la comida, repuestos o medicinas se consiguen en Venezuela. Hay que votar porque, de lo contrario, le damos más fuerza a ellos (régimen)”, instó Anibal Ibarra, mientras hacía una larga fila de vehículos para surtir su tanque de combustible.

Por último, los ciudadanos instaron a Nicolás Maduro a renunciar a su cargo como presidente de la República para que dé paso a un gobierno democrático que esté capacitado para solucionar los problemas que afectan el acontecer diario del país.

Dejar respuesta