¿Aló, Tarek? Disparan a manifestantes desde sede del Ministerio de Asuntos Penitenciarios (video)

La oposición venezolana se concentró desde la mañana de este viernes 10 de abril en la Plaza José Martí, ubicada en la Urbanización Chacaito de Caracas.

El-Aji.com

Grupos de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional se apostaron en todas las vías que impidieran que los opositores al gobierno de Nicolás Maduro pudieran llegar hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, dirigida por Tarek Wiliam Saab.

Opositores se enfrentaron a los cuerpos de seguridad del Estado en las inmediaciones del punto de concentración, más que todo en la Av. José Martí que conecta la Urb. El Rosal con Las Mercedes.

En la esquina de las Av. José Martí con Av. Venezuela de El Rosal, está la sede del Ministerio de Asuntos Penitenciarios que dirige la Ministro Iris Varela.

En un video captado y facilitado por Univisión, se observa a 2 personas que llevan chaleco antibala y están armados con escopetas. Ninguno, uniformado como PNB o GN. En esa esquina, resultaron heridas 6 personas que fueron atendidos en la dependencia de Salud Chacao. Todos presentaron herias de proyectiles.

Los herido:

(fotos de Pamela Toledo)

Foto: Pamela Toledo

 

Dejar respuesta