Alcaldía de Baruta repara talud en la urbanización Lomas de Chuao

La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Infraestructura, realiza la reparación de un talud municipal el cual limita con una vivienda de la calle Las Lomas de Chuao.


El trabajo consiste en la protección de un talud montañoso y rocoso cuya vegetación se ha visto desgastada por el impacto de lluvias pasadas, explicó Ruperto Calatrava, director de Infraestructura del ente municipal.


“Por ser un territorio muy verde, los taludes en Baruta son susceptibles a los efectos de las lluvias, por lo cual el Alcalde Gerardo Blyde asignó parte del presupuesto correspondiente al cuidado de drenajes, taludes y montañas del municipio”.


El Alcalde Gerardo Blyde ha dedicado grandes esfuerzos económicos en materia de ejecución de obras de este tipo, ya que en el inicio de su gestión en diciembre del 2008, por efecto de las fuertes lluvias, se registraron más de 690 derrumbes en la localidad.


Hasta la fecha y gracias al trabajo de  se ha logrado estabilizar más de un centenar de taludes y fallas de borde en diversas urbanizaciones, comunidades y vías de la jurisdicción.


Dejar respuesta