Alcalde de Ciudad Bolívar decreta Estado de Excepción disfrazado como “Medida Especial”

A raíz de los últimos acontecimientos registrados en el Estado Bolívar, luego de que los ciudadanos protestaran por la falta de dinero en efectivo, Sergio Hernández,  Alcalde del Municipio Heres (Ciudad Bolívar), capital del Estado Bolívar, anunció unas “medias especiales” que se implementarán de manera inmediata en la ciudad.

Entre las medidas, está la restricción de tránsito tanto de motocicletas desde hoy sábado 17 de diciembre las 5P.M., hasta el lunes 19 de diciembre del año en curso.

Los vehículos (carros) y peatones, no podrán transitar libremente entre las 5 P.M. y las 6 A.M. hasta el lunes 19. Igualmente, los menores de edad no podrán estar en la vía pública en el mismo horario.

Esta información fue dada a conocer por Eneida Acosta Negrette, quien se desempeña como Directora de Información de la Alcaldía del Municipio Heres

Por su parte, el Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó que a la entidad han llegando 170 efectivos de la Guardia Nacional y que se espera el arribo de unos 500 más.

De igual forma, informó que se han detenido a 135 personas en flagrancia.

Helicópteros militares sobrevuelan la capital del Estado

En un video que facilitó Ligia Delfín, Diputada por Bolívar ante la Asamblea Nacional se observa un helicóptero militar sobrevolando en la ciudad.

 


Dejar respuesta