Agreden al diputado de la MUD Jony Rahal en el mercado de Cumaná (audio)

Foto: Archivo / Referencial

En torno a la campaña por el Referedo Revocatorio, el Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Nueva Esparta Jony Rahal habría sido agredido junto al equipo que le acompañaba en una visita al Mercado Municipal de Cumaná.

En  tuits publicados por los diputados, responsabilizan tanto a Luis Acuña, Gobernador del Estado Sucre como a el Alcalde de Cumaná David Velasquez, por la detención del periodista local José (pepe) Rangel, quien fue detenido sin razón en medio de la agresión a Rahal y quienes le acompañan

El diputado declaró, que se encontraban en una actividad de la MUD en el Estado Sucre, específicamente en el mercado municipal de Cumaná.

“Nos lanzaron piedras e insultos, pero nosotros no caímos en su juego”. Afirmó el Diputado

Denuncia, que el periodista José Rengel fue detenido por la policía del Estado. Acudieron a la comandancia para conocer de su paradero y les fue informado que lo habrían liberado.

“El Estado Sucre cambió y eso les duele. La gente está cansada de pedir y protestar por la escasez de alimentos y medicinas. La única arma que le queda a los fracasados, es la violencia y nosotros no vamos a caer en ese juego” sentenció el diputado en declaraciones luego de la situación de violencia de la que fue víctima.

 

Loading...

Dejar respuesta