Aerolínea Dynamic International cancela vuelos Caracas-Fort Lauderdale

La medida entrará en vigencia a partir del 12 de agosto, según indica un comunicado emitido por la empresa. “Pasajeros que inicien viaje del 13 de agosto en adelante, se les procesará el reembolso”

La aerolínea Dynamic International Airways informó a los usuarios que no prestará servicio en la ruta desde Caracas hasta el Aeropuerto de Fort Lauderdale, ubicado en Florida, Estados Unidos.

La medida entrará en vigencia a partir del 12 de agosto, según indica un comunicado emitido por la empresa. “Pasajeros iniciando viaje del 13 de agosto en adelante, se les procesará el reembolso… Pasajeros que ya iniciaron viaje, les estaremos informando las acciones a seguir en un próximo comunicado”, indica el mensaje enviado.

De igual manera, la aerolínea aseguró que los vuelos desde Nueva York-Caracas-Nueva York se mantienen operando con total normalidad, en su frecuencia lunes y jueves.

Al consultar a la oficina de atención al cliente, teléfono 1(844) 8671916 se conoció que la aerolinea ofrece dos posibilidades para aquellos pasajeros que tienen boleto después del 12 de agosto. Si la persona desea le devuelven el dinero, o le hacen un cambio para viajar desde Caracas a Nueva York. La aerolinea no cobra ningún recargo por el cambio, pero solo ofrece las fechas que están disponibles, que en el momento de la llamada era después del 25 de agosto. Además la aerolinea no corre con ningún gasto para el traslado de los pasajeros, desde Nueva York hasta Florida.

Loading...

Dejar respuesta