Abogado de Leopoldo López: “no hemos podido verificar la información”

Juan Carlos Gutiérrez, abogado del preso político Leopoldo López, afirma que no han tenido posibilidad de confirmar información sobre su defendido.

En conversación con LaPatilla.com, Gutiérrez afirmó “No tenemos forma de confirmar. No existe forma de conocer de él”, dijo al ser consultado sobre los rumores de presunto traslado que están circulando sobre López.

Gutiérrez además indicó que han tratado de tener contacto con alguna autoridad Militar de la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra López Recluido pero hasta el momento “no han tenido ningún tipo de respuesta”.

Adelantó además que se encuentra camino hacia el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas y que familiares del preso político se trasladan también hacia la cárcel de Ramo Verde para conocer sobre su paradero.

Lilian Tintori, esposa de López, compartió en su cuenta de la red social Twitter que se dirige al Hospital Militar para pedir ver al preso político

El Senador estadounidense, Marco Rubio, escribió en su cuenta de Twtter que ha confirmado que López ha sido trasladado al hospital militar en una condición muy seria.

 

Diosdado Cabello, durante su programa “Con el mazo dando” que se transmite por la señal de Venezolana de Televisión, afirmó “Al mostruo de Ramo Verde no se le ha hecho nada, el sí le hizo a 43 personas…”.

 

Dejar respuesta