Usuarios del Banco Venezuela sufren un Vía Crucis en Margarita

Oficina del Banco de Venezuela en la avenida 4 de mayo con solo dos cajeros funcionando.
Oficina del Banco de Venezuela en la avenida 4 de mayo con solo dos cajeros funcionando. Foto El Ají.com

El número de clientes en la entidad supera la capacidad de atención de la institución financiera pública

El tiempo promedio necesario para realizar cualquier actividad en las oficinas que el Banco de Venezuela tiene en Margarita, sobrepasa de largo, el de cualquier otro banco en el Estado.

Colas a toda hora para las taquillas, los cajeros electrónicos, los servicios de atención al cliente y cualquier otra gestión requerida por los usarios. Un tiempo que se malgasta, causa irritación y afecta gravemente la productividad de los que habitamos en la entidad.

La colo inevitable y permanente para los cajeros electrónicos. Foto El Ají.com

Este sábado, ya dentro de la temporada de Semana santa, los cajeros electrónicos ubicados en la sucursal del C.C. Central Madeirense de Jorge Coll amanecieron sin efectivo. La oficina de la avenida 4 de Mayo de Porlamar abrió el acceso a los cajeros a las 8:00 de la mañana y de cuatro dispensadores, solo dos tenían efectivo.

Cajeros electrónicos de Jorge Coll sin dinero temprano este sábado. Foto El Ají.com

Un cliente del banco me explicó que estaba esperando desde las 6:30 am, luego de revisar los cajeros de la otra oficina del banco, ubicada la final de la avenida 4 de Mayo.

El clamor era general: Es necesario que los cajeros electrónicos funcionen a cabalidad y se mantenga el suministro de efectivo. Igualmente, reclaman que se adecúen los equipos al nuevo cono monetario porque lo máximo que se puede retirar son 10.000 bolívares diarios, en tres operaciones y esa suma, ya no alcanza para mucho.

Esperamos que la gerencia regional del más importante de los bancos del Estado, atienda el reclamos de sus clientes, se mejore la atención y se reduzca el tiempo de espera, especialmente durante los fines de semana y temporadas, como esta Semana Santa.

Francisco Franco M./El Ají

Dejar respuesta