Unimar ofrece Derecho, Administración y Contaduría los sábados

El Vicerrector de Unimar, Antonio Martínez en Reina 97.7 FM. Foto El Ají.com
El Vicerrector de Unimar, Antonio Martínez en Reina 97.7 FM. Foto El Ají.com

Este sábado se inicia el primer curso introductorio que permitirá cursar estas carreras los días sábados

La Universidad de Margarita, Unimar, pone a la disposición de los interesados, la nueva modalidad de estudios los días sábados, que les abre la posibilidad de cursar licenciaturas en la áreas de Derecho, Contaduría Pública y Administración.

El Vicerrector de Unimar, profesor Antonio Martínez, explicó en el programa Norte Franco que transmitió la mañana de este miércoles la emisora Reina 96.7 FM, que el primer curso introductorio que prepara a los estudiantes para cursar las licenciaturas ofertadas, arranca el sábado 27 de este mes y consta de 16 horas, repartidas en dos jornadas.

Aseguró Martínez que la nueva modalidad permitirá a los estudiantes cumplir con todas las exigencias académicas solicitados por el Ministerio de Educación para que los egresados alcancen sus títulos correspondientes en un lapso estimado de 5 años y cuatro meses.

Adicionalmente, el Vicerrector explicó que en esta nueva modalidad de estudios, los cursantes dispondrán de tecnologías modernas que les permitirán un desempeño más eficiente durante sus cursos. Además informó que la Universidad de Margarita está preparando, bajo el mismo sistema sabatino, la licenciatura en Idiomas Modernos.

Marisol Montilla, directora de Comunicaciones de Unimar invitó a los interesados a inscribirse para el curso introductorio que comienza este sábado y que tendrá otra edición en Julio, preparando a los interesados en las licenciaturas antes mencionadas, cuyas a ctividades formales, se inician a finales de Julio.

Para mayor información pueden llamar a los teléfonos de Unimar en Margarita, o acudir al campus de la Universidad en El Valle del Espíritu Santo.

Francisco Franco M./El Ají

Dejar respuesta