Unimar abrió proceso de inscripciones este lunes

Las actividades académicas se reanudarán el lunes 11 de este mes

La Universidad de Margarita reinició este lunes 4 de septiembre las actividades administrativas. Igualmente comenzó en este día el proceso de inscripciones para los nuevos ingresos del régimen trimestral, equivalencias y becarios de todas las carreras.

El próximo lunes 11 de septiembre se reanudarán las actividades académicas de trimestre y de semestre.

Las inscripciones para lo que resta del régimen de semestre se efectuarán según el siguiente calendario: martes 5 de septiembre, Derecho y Educación Integral; miércoles 6, Ingeniería de Sistemas, Arte Mención Diseño Gráfico e Idiomas Modernos y el jueves 7 les corresponderá a los estudiantes de Administración y Contaduría Pública.

En cuanto a las carreras del régimen trimestral las inscripciones se regirán por el siguiente cronograma: martes 5, Derecho; miércoles 6, Ingeniería de Sistemas, Arte Mención Diseño Gráfico e Idiomas Modernos y el jueves 7, Administración y Contaduría Pública.

Igualmente se informa que para los estudiantes que no hayan podido efectuar la inscripción administrativa en los lapsos regulares, la Universidad contempla un período de prórroga de tres días hábiles, posteriores a la fecha de inicio de actividades académicas, el 11 de septiembre, esto es la inscripción tardía, tanto para el régimen de semestre como de trimestre.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta