Sugerencia de la alcaldía: Comerciantes de Juangriego refaccionan sus fachadas

Los comerciantes y residentes de Juangriego atendieron la sugerencia dictada en el Decreto 02-2016 emanado del Despacho del Alcalde

Los comerciantes y residentes de Juangriego atendieron la sugerencia dictada en el  Decreto 02-2016 emanado del Despacho del Alcalde

Atendiendo una solicitud realizada por la municipalidad de Marcano, los comerciantes que hacen vida en Juangriego refaccionan las fachadas de sus negocios.

Según el Decreto 02-2016 emanado del Despacho del Alcalde se invitó a los propietarios, poseedores y/o arrendatarios de bienes inmuebles del casco urbano de la ciudad de Juan Griego, a los arreglos necesarios ,en cuanto a la reparación y pintura de sus fachadas, y la limpieza de los terrenos sin edificar.

La Alcaldía de Marcano, a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, realizó un informe y motivó a los comerciantes quienes atendieron el llamado y refaccionaron sus fachadas. En algunos casos se pintó, en otros se repararon techos y en muchos otros se acondicionaron los anuncios publicitarios. Otros comercios requerían trabajos mayores y los realizaron de manera paulatina para así embellecer sus espacios y contribuir con el desarrollo de la zona comercial de Juangriego. De igual manera terrenos que tenían años sin limpiar, sus dueños procedieron a su mantenimiento y fueron cercados.

El Alcalde José Ramón manifestó su complacencia con “las acciones que tomaron los comerciantes por  contribuir con el patrimonio municipal y acatar la reglamentación que se emitió a comienzos de año. De igual manera exhortamos a quienes aún no han cumplido con el Decreto se ajusten a las exigencias ya que la ciudad crepuscular se merece la atención de todos”.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta