Stop VIH superó las metas planificadas en 2017

Aliados nacionales y extranjeros contribuyeron al logro alcanzado

Aliados nacionales y extranjeros contribuyeron al logro alcanzado

Finaliza este año y la organización StopVIH hace un balance positivo de su gestión en el 2016.

Nuevamente, el éxito en la gestión se basa en el apoyo  de los aliados, cuyo aporte ha permitido a la ONG seguir siendo una voz fuerte e importante en la lucha para poner fin al VIH y Sida.

Jonathan Rodríguez, líder de Stop VIH resume la actividad de la organización: “A pesar de la crisis social, económica y política que vivimos en Venezuela, este año lo volvimos a hacer, superamos las metas que nos propusimos en nuestro plan de acción”

Rodríguez ratificó que su trabajo se basa en la firme creencia de que el VIH puede ser superado si se exige el acceso universal al tratamiento del VIH, previniendo las nuevas infecciones por el virus que causa el sida y defendiendo los derechos humanos de quienes viven y conviven con el virus que causa el sida.

Jonathan Rodríguez destacó el apoyo de los aliados en el éxito alcanzado en 2016: “La generosidad de nuestros aliados no deja de sorprenderme. A lo largo de nuestra gestión y especialmente en este 2016, nos demostraron su compromiso y eso nos motiva a continuar y potenciar nuestro trabajo por el bienestar de la población. Estamos sinceramente agradecidos por su confianza y generosidad. En 2017, necesitamos su apoyo, tal vez más que nunca, para darle continuidad a la labor que realizamos para poner fin a esta epidemia que tanto impacto ha tenido en la humanidad”, reiteró.

Finalmente, el equipo de StopVIH agradece a los neoespartanos, a los venezolanos y a los aliados extranjeros que apuestan a las iniciativas de la ONG por su solidaridad con el tema, al tiempo que desea un año 2017 en el que todas las personas que han contraído el VIH tengan acceso inmediato a una óptima atención médica, recibir tratamientos antirretrovirales de calidad, sin interrupciones y advierta a quienes corren el riesgo de contraer el virus para que logren prevenir su transmisión a otras personas y así mitigar el impacto de la epidemia.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta