Se quemaron varios yates en la marina del Venetur / Fotos

Se contabilizaron 21 embarcaciones deportivas con pérdida total

En horas de la madrugad de este sábado de carnaval, se declaró un incendio en la marina del Hotel Venetur Margarita, ubicado en la urbanización costa Azul de Porlamar, el cual dejó un saldo de 21 yates deportivos totalmente quemados por el fuego.

La marina es la base de un comando de Guardacostas de Venezuela, cuyas unidades pudieron ser protegidas del incendio, gracias a su tripulación que las movilizó a un lugar seguro.

Algunos testigos del voraz incendio estiman que el siniestro pudo haber sido provocada, ya que el fuego se inició simultáneamente en cuatro puntos diferentes y la fuerte brisa de la madrugada se encargó de propagarlo por toda la bahía de la marina. Al respecto, también se comentó que el fuego lo provocaron unos pescadores como represalia, porque uno de los yates les había roto una red de pesca hace pocos día, razón que los motivó a prenderle candela a la embarción en cuestión, pero la intensidad del viento, propagó el incendio al restos de las naves que estaban en la marina del Hotel Venetur Margarita.

En las redes sociales, usuarios distribuyeron videos y fotografías que colocaron la etiqueta #Venetur como una de las tendencias mejor posicionadas del país.

Francisco Franco M.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta