Se abren nuevas opciones de turismo con Panamá, Perú y Trinidad

Una de las rutas inmediatas que planea abrir Avior Airlines, luego de la realización del workshop que bajo la organización de esa empresa se realizará este sábado en Margarita, es Lima, para atender un mercado que comienza a procurar la Isla como un destino caribeño para vacacionar y conocer.

María Auxiliadora Gómez, gerente de mercadeo de esa aerolínea, anunció que esa ruta al igual que la de La Habana (Cuba) y Puerto España (Trinidad), las abrirán este mismo año como parte de la intención de atender nuevos mercados y reabrir otros que han sido cerrados por el retiro de las aerolíneas que los cubrían.

Igualmente confirmó que en las próximas semanas la aerolínea estará incorporando a su flota un Airbus que comenzará a volar este mismo año hacia Miami y desde principios de 2017 establecerá rutas hacia Europa, buscando ampliar las conexiones hacia la Isla.

Insistió que esa línea aérea, con amplia conexión desde el oriente hacia el resto del país, busca afianzar a Margarita como destino turístico y al mismo tiempo ampliar la demanda de boletería aérea para aumentar la ocupación en las aeronaves y simultáneamente la de habitaciones en los hoteles.

La ejecutiva de la aerolínea enfatizó que todos los esfuerzos que realizan por recuperar la vigencia de Margarita como destino turístico nacional e internacional, radican en la confianza que le tienen como puntal de la industria del turismo en el área del Caribe.

Igualmente destacó la necesidad que tiene la aeronáutica civil de contar con aviones de esas características, para ampliar las rutas y conexiones internacionales hacia la Isla y otros destinos turísticos en el resto del país.

Eso permitirá a Avior Airlines posicionarse en mercados como Guayaquil, Panamá, Colombia y Estados Unidos, al tiempo de conectar itinerarios extranjeros directamente con Margarita, sin tener que pasar por otros países del área.

Todo en orden

Igor Viloria, presidente de la Cámara de Turismo regional, confirmó que todo se encuentra dispuesto para recibir entre 80 y 90 participantes en las negociaciones que se realizarán el sábado en el Wyndham Concorde, entre operadores turísticos de Colombia, Ecuador, Brasil, Panamá y Estados Unidos.

En total participan por Margarita nueve operadoras turísticas, ocho hoteles bajo la modalidad todo incluido, siete hoteles de ciudad, una posada y cuatro empresas de excursión y recreación.

Los operadores y periodistas extranjeros serán guiados en visitas a los hoteles, excursiones terrestres y marítimas, dos haciendas, isla de Coche, La Restinga y la Basílica de El Valle, y en la noche les mostrarán la vida nocturna desde el restaurante Bora Bora.

Dejar respuesta