Samer Shtayeh “No habrá Cumbre Internacional que valga porque al gobierno lo revocamos los venezolanos”

El coordinador de Primero Justicia en Maneiro, Samer Shtayeh alegó que la XVII Cumbre de Países No Alineados, que está celebrándose en Nueva Esparta, tiene más gastos que cosas positivas para el país.

Según Samer, con la enorme cantidad de dinero que se ha utilizado para la Cumbre, pudo haberse realizado obras de servicios públicos que le garantizaran al neoespartano mejorar su calidad de vida.

“Pensar que por la Cumbre de Países No Alineados, pintaron brocales, arreglaron semáforos, muchos sectores tienen agua, sólo por los días de las reuniones es conformista. ¡Qué inconsciencia arreglar pocas cosas en la isla, sólo porque viene gente de fuera!”, expresó.

Samer insistió que, aparte de esto, esta Cumbre sólo implica que el gobierno busca es apoyo internacional y el beneplácito de los países a los que Venezuela le vende petróleo a precio preferenciales, atento a cualquier suceso que acarrearía la salida de Nicolás Maduro. “Es un secreto a voces lo que el gobierno pretende. Lo único que le interesa, a todas luces y como siempre hace, es que todo el mundo esté bien con el gobierno, sin importarle quienes son gobernados. Una cumbre internacional de millones de dólares malbaratados, bajo esta crisis, sumado a que muchas delegaciones internacionales jamás llegarán porque saben el talante de este gobierno que está ya de salida”, dijo.

Samer expresó que el revocatorio es inminente y los países del mundo lo saben, a pesar de las trabas que pretenda el gobierno. “Este cambio no lo detiene nadie, ni Cumbre, ni apoyos de chulos internacionales ni trabas. Este gobierno perdió todo” expresó.

Loading...

Dejar respuesta