Samer Shtayeh: “Mientras el gobierno pone obstáculos, nosotros contamos con el cambio que quiere nuestra gente”

“Muchas son las estocadas y obstáculos que el gobierno pretende imponer para evitar lo que viene, pero será una avalancha de voluntades que le dirán a Nicolás Maduro y toda su gente que hasta aquí llegó su era, porque el revocatorio va”.

El coordinador de Primero Justicia en Maneiro, Samer Shtayeh resaltó que el equipo amarillo está extendido por todo el municipio llevando el mensaje de no rendirse a pesar de lo que catalogó como acciones que van en contra de lo que el pueblo quiere. Resaltó que cada día, se siguen sumando personas que antes estaban desanimadas.

“No podemos negar que el poder que tiene el gobierno pretende es desmoralizar a nuestra gente, pero la motivación y diciéndole a la gente la verdad, es lo que hace sumar cada vez más personas que quieren cambio”, expresó.

Samer destacó que la recolección del 20% para lograr el revocatorio, que comienza este próximo 26 de octubre y se extenderá hasta el 28, Maneiro será el primero en alcanzar la meta. “Muchos son los juegos que pretende el gobierno, confiándose en las instituciones que maneja a su antojo, pero nuestra fe está es puesta en el cambio que aspira nuestra gente. No hay nadie que pueda con eso”, señaló.

Hizo hincapié en los recorridos que continuarán en las calles de Maneiro, en cada sector para llevar el mensaje necesario para lograr más personas que se sumen. “No se trata de antojos, se trata de realmente sumar y que la gente no se deje engañar ni desmoralizar por los que han ostentado el poder por más de 10 años y lograron sumir al país en este desastre”.

Loading...

Dejar respuesta