Richard Fermín: “El revocatorio es la única manera de poder evitar un desastre en el país”

El responsable regional del revocatorio, Richard Fermín enfatizó que el revocatorio es la única forma de poder mantener la paz, tanto en Nueva Esparta como en Venezuela.

En rueda de prensa junto con el diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, señaló que el derecho al revocatorio es innegable y resaltó que la lucha se mantiene para ejercer la presión social y que el Consejo Nacional Electoral anuncie la siguiente fase que es convocar la recolección del 20% para iniciar la cruzada por el referéndum.

“Aquí no se puede seguir cercenándose los derechos como lo ha pretendido hacer Nicolás y su combo. Si ellos pretenden, dándole más poder a los militares como lo hemos venido viendo, el pueblo seguirá tomando más fuerzas. Un gobierno que le deja en las manos a los militares su destino, no cree en la voluntad nacional”; dijo.

Fermín indicó que la presión social es el factor más importante para hacer que el gobierno de Nicolás Maduro frene sus constantes intentos de seguir en el poder, cuando más del 80% del país, según indicó, lo quiere fuera.

“Millones han dejado de comer las tres veces al día por culpa de este gobierno, de ese sistema fracasado que han intentado establecer en el país. El revocatorio es la única vía democrática y constitucional, pero por la forma de no asumir la responsabilidad, Nicolás lo que trata es seguir provocando al venezolano y al neoespartano para que la violencia sea su justificativo. Eso no lo queremos. Queremos revocatorio”, manifestó.

También, Richard Fermín junto con los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática acompañado por el Diputado a la AN por Nueva Esparta, Jony Rahal, realizó un recorrido hasta Lomas de La Caranta, en Pampatar donde llevó el mensaje del revocatorio, que es la forma democrática de poder darle fin, según sus palabras, “a la escasez, la corrupción y a la impunidad”

_MG_5517 _MG_5544 _MG_5550

Dejar respuesta