Richard Fermín: “Quienes representan el pasado pretenden aferrarse al poder mintiéndole al país”

El responsable regional del referéndum revocatorio en Nueva Esparta, Richard Fermín insistió que los voceros del gobierno nacional lo que intentan es amedrentar y desmoralizar a la colectividad con sus señalamientos, pero afirmó que las fechas y el proceso refrendario va este 2016 “porque así el pueblo lo quiere y necesita”.

Fermín resaltó que las aseveraciones de muchos personeros del gobierno nacional, desde el mismo Nicolás Maduro hasta Jorge Rodríguez “y afines, pretenden es generar miedo, como siempre tratan de hacerlo, queriendo hacer ver que las fechas no dan e inventando cualquier alegato descabellado para retrasar o entorpecer el revocatorio. Como siempre la mentira es lo que sale de su boca”, dijo.

El derecho es una obligación

Richard Fermín enfatizó que el CNE está obligado a hacer cumplir los derechos políticos de todos los venezolanos y que, cambiar reglas hacia el proceso de convocatoria del revocatorio, sigue demostrando el carácter ilegal de sus actuaciones.

“Estas señoras del CNE siguen tratando de insistir en retrasar los procesos pero la ley nos ampara y el derecho nos garantiza que el revocatorio va. Podrán decir misa, pero la ley es clarita y está para cumplirse. Cambiar las reglas del juego durante el partido es sinónimo de miedo. Es que esta gente sabe que no puede más con las ganas de cambio que buscan los 30 millones de venezolanos”, expresó Fermín.

Miedo cero

Invitó a la colectividad que no se deje amilanar por declaraciones de personeros del gobierno nacional que, según su opinión, buscan es generar la zozobra. “Ellos representan a ese que queremos revocar y ese sistema que está muriendo. Lógicamente, ellos dirán que revocatorio no se hará y generarán miles de excusas, alegatos y argumentos que sólo se lo creen ellos. Los mentirosos no dicen verdades. Mueren con la falsedad en su boca”, dijo.

“Vamos por el 20%”

Por su parte, el Diputado a la AN por Mérida, Carlos Paparoni, expresó que ya está organizándose todo para la fecha que el CNE imponga en pos de las firmas y lograr el 20% necesario para convocar el referéndum revocatorio. “Sabemos que el pueblo quiere cambio y ese 20% está más que seguro porque lo que se vive en el país es razón suficiente para que el revocatorio se dé y se le ponga el punto final al peor gobierno que ha tenido la historia de Venezuela”, dijo.

Loading...

Dejar respuesta