Richard Fermín: “Funcionarios pronto tendrán que rendir cuenta”

El alcalde de Arismendi invitó a los funcionarios de seguridad a unirse a la lucha por la libertad

“A todos nos golpea esta dictadura, incluyendo la falta de comida y que los reales no te rindan. En ese enorme lote de venezolanos, que llega a los 30 millones, también están los funcionarios de las policías tanto nacional, como regional y municipales. Esta lucha también es por ustedes”.

Así, el Alcalde de Arismendi y Secretario General de Primero Justicia en Nueva Esparta, Richard Fermín hizo el llamado a los funcionarios policiales a sumarse a la lucha por la libertad y ejecutar el cambio que el país necesita, frente a lo que catalogó como abusos y excesos, durante las protestas en el país en los últimos 34 días.

“Este sistema, que está corrompido por todos lados, obliga a los policías a reprimir a sus propios hermanos. Es el mismo sistema que ha hecho que no se consiga la comida para la familia, que hace que el dinero no te alcance para comprar algo y que trata de mantener el poder, así sea, poniendo a sufrir a la gente”, expresó Fermín.

Para el alcalde del municipio Arismendi, la Constitución es el arma que se usa para la lucha y que en ella, están las formas de poder hacer que el cambio sea posible. “Pronto llegará la hora cuando muchos de los que ostentan el poder y aquellos que hoy se valen de armas para hacer daño a sus propios hermanos,  tengan que rendir cuentas. No se puede obedecer a un dictador y a su círculo. Lo que hace es quedarse sentado al poder, sabiendo que millones, incluyendo a los policías y funcionarios de seguridad, sufren mientras ese grupito y ese señor sigan gobernando. Ahí donde él está sentado, es muy lejos de nosotros, que sufrimos día a día. Lo único que hacen es dañar y perjudicar a un pueblo. Ellos no viven lo que todos los venezolanos, vivimos”, finalizó el joven líder político del estado Nueva Esparta.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta