Richard Fermín no cede espacios en Arismendi

El alcalde del municipio Arismendi, Richard Fermín formalizó su postulación a la reelección bajo la premisa del “no ceder” espacios ante las venideras elecciones municipales, pautadas para este próximo 10 de diciembre

Richard Fermín aseveró en un multitudinario acto celebrado el pasado viernes, que  no está dispuesto a ceder espacios ante las pretensiones, que tienen algunos, “de regresar a las sombras al municipio Arismendi”.

Fermín hace un llamada a a la unidad porque “La asuntinidad hay que defenderla. Nosotros no vamos a entregarle nuestro municipio a aquellos que hace algunos años atrás lo destruyeron y pusieron al servicio de una parcialidad política. Este municipio se ha visto crecer en estos años de nuestra gestión y el trabajo que hemos hecho realidad, junto con toda nuestra gente, no lo entregaremos a esta gente que lo único que logra es destruirlo todo”, indicó Richard Fermín.

En el acto, junto con el Gobernador del estado, Alfredo Díaz quien será su jefe de campaña, así como de su homólogo José Ramón Díaz de Marcano, destacó que su decisión de ser candidato a la reelección, trasciende de lo político. “Si bien es cierto que hay partidos políticos que no participarán en estas elecciones, están sus militantes y más que eso, son vecinos nuestros, son Arismendinos y Asuntinos que quieren que nuestra Ciudad sea la que todos soñamos: seguir haciéndolo un buen lugar para vivir”, dijo Fermín.

Redacción El Ají/NP 

Dejar respuesta