Richard Fermín: “Que nadie se quede sin votar”

No podemos dejar en manos del candidato de Maduro la gobernación del estado Nueva Esparta, expresó el alcalde del municipio Arismendi

“El derecho  de votar lo tiene el venezolano en sus venas. Este domingo es el día cuando más ese sentimiento tiene que florecer en todos. No podemos hacer lo que quiere el gobierno que es que nadie vote. Que nadie se quede sin votar”.

El mensaje del Alcalde de Arismendi y Secretario General de Primero Justicia en Nueva Esparta, Richard Fermín es que, votar, es precisamente la expresión popular de la verdadera intención del pueblo de Nueva Esparta.

Fermín, en las distintas actividades de campaña a favor de Alfredo Díaz, como candidato de la plataforma unitaria, indicó que el neoespartano aspira que cambien las cosas, pero exhortó a poner, cada uno, su voto para poder cambiar la realidad regional y nacional.

“Más del 80% de nuestros ciudadanos quiere un cambio de realidad ante lo que se vive en el país. ¿Cuánta gente no quería votar hace tres meses? No podemos dejar en manos del candidato de Maduro, el estado Nueva Esparta. No hay tiempo para estar pensando en lo que podría pasar sino en lo que queremos y aquí queremos es un cambio”, indicó Fermín.

Voto: garantía de cambio

Richard Fermín señaló que el voto es la forma cómo garantizar el cambio en el estado. “Aquel que no vote, está de acuerdo con lo que está viviendo el país. Quien se quede en su casa sin votar el 15 de Octubre, pertenece a la red de Maduro. Dejemos claro que Nueva Esparta quiere cambio”, dijo.

El primer mandatario asuntino criticó el daño a la publicidad electoral realizada por sectores del oficialismo insular en el municipio Arismendi:  “¿Tan absurdos son que piensan que dañando la publicidad de nuestro candidato, le suma votos (a Mata Figueroa)? Siguen demostrando el terror de su salida y no pueden hacer más que manchando nuestra publicidad. Pero lo que no mancharán jamás será la voluntad de cambio que comenzará en Nueva Esparta desde este mismo domingo”, dijo Fermín.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta