Richard Fermín: “La organización es la clave para hacer que el cambio se haga realidad”

“Activarse significa convertirse en protagonistas del cambio que viene. Más allá de lo que digan, el referéndum va y nadie, siquiera quien tiene más poder, podrá quitarle las ganas y la necesidad que tiene el pueblo de cambiar la realidad por la que nos merecemos”.

Con estas palabras, Richard Fermín juramentó los comandos de activación por el Revocatorio en los municipio Maneiro, en el Anfiteatro de Los Robles y en la sede de la Mesa de la Unidad Democrática en Mariño, en las que voluntarios, miembros de partidos políticos, sociedad civil y ciudadanos en general podrán organizarse para la lucha por el referéndum en contra de Nicolás Maduro.

Junto con representantes de la MUD en Nueva Esparta, así como actores de diversos partidos políticos, Fermín insistió en los esfuerzos para que cada familia se convierta en pequeños comandos dentro de las comunidades y así, lograr abarcar el 20% o más de lo que se requiere, para convocar el proceso refrendario en contra del primer mandatario nacional.

“Esos que dicen que el referéndum no va son los mismos que representan a quien queremos sacar. En la organización de cada uno está la clave para convertir esas ganas de cambio en una realidad”, expresó.

Dejar respuesta