Richard Fermin:  “Este mismo año será cuando se acabe todo lo que Nicolás representa”

Siguen los recorridos de Richard Fermín a lo largo y ancho de Nueva Esparta, sumando cada vez más y más ciudadanos al revocatorio contra Nicolás Maduro.

Antolín del Campo y el casco histórico de La Asunción, muchos están convencidos que la vía para cambiar la realidad del país es democrática y constitucional, y la manera de hacerlo es con el referéndum.

Esta ha sido la premisa con la que Fermín ha desarrollado su mensaje, aseverando que el derecho del proceso refrendario se conquista. “Nadie debería dudar que estamos viviendo en una dictadura. El revocatorio es el derecho que estamos luchando y se lo arrebataremos con la presión social pacífica y democrática al pueblo que tiene la necesidad de que lo que estamos viviendo, cambie de una vez por todas”, indicó.

Destacó que la organización y comunicación son las claves para lograr el referéndum y lograr el porcentaje necesario para convocar la consulta. “En el hogar está la clave para el cambio. Cada miembro de la familia, es una pieza en esa gran maquinaria que logrará llegar a nuestro objetivo que es la Nueva Venezuela. Movilizadores, contactadores, organizadores. Cada uno de ellos debe convertirse en ese integrante que hará lograr lo que todos los venezolanos queremos: sacar a Nicolás a punta de votos con el revocatorio y reconstruir el país, por el bien de todos”, dijo

Recordó lo que a lo largo de más de cinco meses se ha luchado para llegar al paso del 20%, que es donde los venezolanos podrán firmar y, con su huella, decirle al gobierno, que lo que se vive no es lo que merece.

“Estas conquistas que se han logrado, aunque parezcan pequeñas, socavan a ese gobierno que sólo se preocupa por ellos mismos. Estos enchufados de Nicolás y él mismo sabe que su tiempo se agotó y que los más de 29 millones de venezolanos no quieren más este sistema que ha destruido al país”, expresó.

Agregó que la voluntad del cambio no se va a disminuir porque digan que el revocatorio no se hará. “Este proceso va porque va. El pueblo así lo quiere. Él es quien convoca y él mismo será quien revoque a este nido de corrupción y desfalco. Todo eso que representa Nicolás se acaba este 2016”, expresó.

Loading...

Dejar respuesta