Richard Fermín: “En el diálogo creemos es en El Vaticano, no en el gobierno

Foto: Archivo

El alcalde de Arismendi y Secretario General de Primero Justicia, Richard Fermín señaló que la credibilidad que tienen los factores opuestos al gobierno de Nicolás Maduro en cuanto al diálogo, está sobre la Santa Sede.

Fermín indicó que el diálogo tiene como epicentro  la mediación de El Vaticano y ante esto, respalda su apoyo en estos momentos al proceso, expresando que lo que genere este proceso de mediación, vendrá con la venia imparcial de la Santa Sede.

El Alcalde de Arismendi recalcó que en el proceso de diálogo,  no se negocia nada que esté fuera de las exigencias que el pueblo  necesita para cambiar la realidad que viven todos los venezolanos. “Nosotros creemos es en El Vaticano y no en el gobierno. Por la mediación con el Santo Padre Francisco, es que nos estamos sentando para poner las cartas sobre la mesa y hacer valer nuestra posición que la salida a todo este desastre es la democrática. El Vaticano está aquí gracias a lo que se ha logrado, ese trabajo que hemos hecho y este diálogo es fruto de esto”, señaló Fermín.

Richard Fermín manifestó a su vez, la posición que han asumido algunos personeros del gobierno como el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami así como del diputado Diosdado Cabello hasta el mismo Presidente Nicolás Maduro, hecha pública a través de sus cuentas en la red social Twitter.

“Algo bueno debe tener el diálogo cuando los mismos rojos lo torpedean. Abrazan una cruz y prometen paz, pero salen agrediendo con su violencia acostumbrada a los líderes de oposición así como pidiendo cárcel y dando instrucciones. Con estas posturas, lo que hacen es demostrar que de ese diálogo con El Vaticano viene el cambio”, destacó Fermín.

Loading...

Dejar respuesta