Repotenciada ambulancia de Protección Civil Marcano

El aporte para la reparación y acondicionamiento de la unidad de PC Marcano lo realizó una empresa privada insular

En un gesto de agradecimiento por “la atención prestada por los funcionarios de Protección Civil en un accidente laboral”, la empresa Construmateriales, propiedad de Orangel Narváez, repotenció la ambulancia de la institución.

En un sencillo acto, el empresario Narváez y su hijo explicaron que luego de la amarga experiencia, le agradecieron a los trabajadores de la PC Marcano y al Alcalde José Ramón Díaz, las atenciones recibidas por el personal de la institución. Explicaron que una persona les informó que “la ambulancia no tenía cauchos y ofrecimos comprarlos, resultó que lo más sencillo fue adquirir los neumáticos, porque realmente la ambulancia necesitaba una gran cantidad de repuestos que debieron adquirirse en el exterior.

Sin embargo, “lo más satisfactorio es que hoy se la entregamos funcionando para que preste servicio a todos los habitantes del Municipio”, afirmaron los empresarios locales.

Narváez aprovechó la oportunidad para invitar a sus colegas comerciantes a “unirse a esta cruzada de rescate de todas las unidades y equipos de Protección Civil que es una institución que presta un servicio a todos a quienes así lo requieran”.

El Alcalde José Ramón Díaz además de agradecer la inversión realizada por la empresa de Narváez “que asciende a más de tres millones de bolívares, invitó a los empresarios a pensar en la importancia de Protección Civil Marcano y unirse a las acciones para conseguir recursos que se traducirán en calidad de atención en casos de emergencia. Aprovechó la oportunidad  para felicitar al personal, a los voluntarios y al Coronel Rafael Alcalá quien recientemente asumió la Dirección de PC Marcano y los aupó a seguir trabajando con esa mística que los caracteriza, “porque ellos atienden a todos por igual sin distingos de raza, religión, sexo o creencia política. La Alcaldía de Marcano continuará con el apoyo a esta institución que no recibe recursos ni del poder regional ni del nacional, a pesar de que si recibe directrices y trabajan mancomunadamente”.

Anunció además que en los próximos días la Alcaldía dotará al personal de sus uniformes.

El Coronel Rafael Alcalá también agradeció  la acción de los empresarios y señaló que “esta acción es un ejemplo que usted está dando. Con  la llegada de esta Unidad se optimizará la prestación de servicio a los habitantes del municipio Marcano y pueblos vecinos”.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta