Reina 96.7 FM es un vaso comunicante de Margarita con el mundo

La emisora cumple hoy 10 años y es la única radio multimedia de la región.  

Para Morel Rodríguez Rojas, su emisora Reina 96.7 FM es “un vaso comunicante de Margarita con el mundo”.

La estación ubicada en Los Robles está equipada con una moderna tecnología que le permite transmitir a través de su página web en tiempo real audio, imagen y videos. Eso la convierte en la única emisora multimedia de Margarita, y una de las 350 que disponen de esa plataforma tecnológica. Se puede localiza en Internet en la dirección www.reina967fm.com.

Igualmente está disponible una moderna aplicación para teléfonos inteligentes con sistemas operativos Andride y sistema operativo IOS para IPhone.

Rodríguez destaca además, que Reina 96.7 FM está dentro de las 100 primeras estaciones de este tipo en sintonía con audiencia comprobada: “Es algo de lo que todos los que laboramos en Reina tenemos que estar orgullosos. Estamos llegando con audio e imagen a Europa, Suramérica, Centroamérica, las Islas Canarias. Los venezolanos que están fuera del país a consecuencia de lo que pasa actualmente en nuestro país, se enteran de nuestra realidad gracias a esta tecnología y al trabajo de nuestro personal”, aseguró el radiodifusor margariteño.

Al recordar el los inicios de su incursión en el medio de comunicación radioeléctrico, Morel recuerda a Guaquerí 96.7 FM, la primera emisora que tuvo bajo su responsabilidad. Hoy el grupo se ha diversificado y robustecido con Nueva Esparta 920 AM, participación en Bucanera 107.7 FM y el portal digital Notiespartano.com. Un camino largo que comienza a rendir fruto, pero si olvidar el comienzo: “Cuando me inicié en el medio dije que mi emisora siempre estará en el segundo lugar, porque en el primero está Dios. Hoy la ratifico, el Señor siempre estará en el primer lugar”, aseguró “Morelito”, como lo llaman sus amigos cercanos.

Francisco Franco M.

 

Dejar respuesta