Ramos Allup: “Gobierno no inhabilitará a Alfredo Díaz”

Henry Ramos Allup estuvo en el mitín con Alfredo Díaz en Porlamar. Foto El Ají
Henry Ramos Allup estuvo en el mitín con Alfredo Díaz en Porlamar. Foto El Ají

El Secretario General de Acción Democrática acompañó ayer al candidato a la gobernación de Nueva Esparta en un concurrido acto político celebrado en Porlamar

El secretario general de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó ayer que el gobierno de Maduro no inhabilitará a los candidatos de la oposición a las gobernaciones, en las elecciones pautadas para el 15 de octubre.

La declaración de Ramos Allup la ofreció durante una visita realizada este miércoles a Margarita, para apoyar la candidatura de Alfredo Díaz a la gobernación del estado Nueva Esparta, durante una rueda de prensa realizada en el comando de campaña del candidato opositor, ubicada en la avenida Juan Bautista Arismendi de Porlamar.

Margarita acompañó a Alfredito y a Ramos Allup en el mitín realizado en Porlamar. Foto El Ají

El diputado a la Asamblea Nacional explicó que en el gobierno saben lo que sucedería si se les llegara a ocurrir ese despropósito y ratificó que, “No tendrán las suficientes glándulas para inhabilitar a nuestros candidatos”.

En la tarde, el líder de los adecos acompañó a Alfredo Díaz y a la dirigencia política local de la Unidad al mitín que realizó el candidato en Porlamar.

De Margarita, Ramos Allup continua su gira de apoyo a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática a los estados Sucre y Monagas.

Francisco Franco M.

Dejar respuesta