Protestaron por los apagones y terminaron presos

Los apagones recientes causaron malestar, daños a equipos electrodoméstico e industriales y malestar en Margarita

Un grupo de manifestantes que salió a las calles de Margarita a protestar por los apagones de los últimos días en la región, los cuales, además de la molestia que producen, han dañado equipos domésticos que difícilmente pueden ser comprados nuevamente, terminó preso, al ser detenidos por miembros de los cuerpos de seguridad del Estado.

Vecinos de Santa Ana, y del municipio Díaz, salieron a manifestar y obstaculizaron el tránsito por algunas vías de la Isla, incluyendo la autopista Juan Bautista Arismendi, lo que originó la intervención de las autoridades regionales, quienes detuvieron alrededor e 15 personas, según informó el diario Sol de Margarita.

El grupo de personas apresadas, están recibiendo asistencia legal de la Organización No Gubernamental “Nueva Esparta en Movimiento”. Henry Jaspe, representante de la ONG, detalló a través de las redes sociales que de los 15 detenidos, dos son menores de edad y que entre los adultos privados de libertad se encuentra una persona con discapacidad. igualmente informó que los mayores ya fueron reseñados en la sede del Cicpc, mientras que para horas de la tarde estaba prevista la presentación de los dos menores de edad.

Redacción El Ají/Con información de Esdm

 

 

Dejar respuesta