Con programa “Menú Solidario”, Alcaldía de Arismendi instruye sobre emprendimiento y la solidaridad.

Con la premisa de la solidaridad como punto de partida para enfrentar la realidad del país, el “Menú Solidario” nueva iniciativa de la Alcaldía de Arismendi a través de los diferentes direcciones del poder municipal, se desplegó en Chinguirito para seguir dándole herramientas y mostrándole a los habitantes de este sector que la colaboración y responsabilidad entre todos es la garantía para dar un paso al frene ante la crisis.
El alcalde de Arismendi, Richard Fermín indicó que esta idea va sustanciada con la responsabilidad que el poder municipal tiene de ofrecerles condiciones a la colectividad asuntina sobre cómo, entre todos, se puede abordar y atacar la crisis.“Ofrecerles herramientas, enseñar y hacer que la solidaridad nazca en cada comunidad es la que tenemos presente en esta iniciativa. Hemos tocado ya más de 6 sectores en el municipio de escasos recursos y con esto, pretendemos enseñarles a nuestra gente que la solidaridad, ante la escasez de todo, podemos hacer cosas grandes”, dijo.
Es que la responsabilidad en la gestión de Arismendi está en atender las necesidades de los venezolanos y ayudarlos a salir de la realidad que viven, ante la crisis, y enfocar la responsabilidad que se tienen en los gobiernos de tenderles la mano, teniendo en cuenta el emprendimiento como punto de partida para ganarle paso a la crisis.
“Desde nuestro punto de vista, ayudar a la gente no es ser populistas entregando lo que se necesita, sino darles la herramientas y contribuyendo con el talento que cada uno tiene, ofreciéndole condiciones para que lo desarrollen mediante el emprendimiento. Hay sobradas pruebas que esto es una de las más eficaces puertas que se pueden tocar y abrir para lograr dar un paso adelante ante la realidad que miles en Nueva Esparta y millones en Venezuela, viven”, dijo.
Loading...

Dejar respuesta