Primero Justicia le reclama a Marisel la reparación de la vialidad del Díaz

La actividad denominada “Feliz Navidad: arbolito con las bolas que la alcaldesa le para al municipio”, consistió en colocar en tres huecos que tienen más de seis meses en vías principales, igual número de arbolitos adornados para la fiesta decembrina

unnamedLa actividad denominada “Feliz Navidad: arbolito con las bolas que la alcaldesa le para al municipio”, consistió en colocar en tres huecos que tienen más de seis meses en vías principales, igual número de arbolitos adornados para la fiesta decembrina

De una manera original y acorde a la época navideña, la dirigencia de Primero Justicia en el municipio Díaz denunció este fin de semana las malas condiciones de la vialidad de esa localidad.

unnamed-1-bolitasEl secretario general municipal de PJ, Jesús Suárez, explicó que la actividad denominada “Feliz Navidad: arbolito con las bolas que la alcaldesa le para al municipio”, consistió en colocar en tres huecos que tienen más de seis meses en vías principales, igual número de arbolitos adornados para la fiesta decembrina. Además, en cada uno de esos lugares, los justicieros cantaron, por una hora, aguinaldos y parrandas.

Suárez indicó que los huecos están ubicados en la calle principal El Tuey, a la altura del sitio conocido como las Tres Esquinas, calle principal del Vergel y calle principal de Los Fermines Arriba.

En la actividad participaron los dirigentes: Alfredo Gómez, Argelis Millán, Jesús Suárez, Erick Guzmán, Karen Rodríguez, Vinia Barboza y Enéida Milano, entre otros. Los habitantes de los sectores afectados por los huecos también se sumaron a la iniciativa de los justicieros.

En los próximos días, la dirigencia de PJ del municipio Díaz realizará actividades similares para denunciar el estado de abandono en que se encuentran las vías de la entidad por parte de la alcaldía y del gobierno regional.

Redacción El Ají/NP

 

Loading...

Dejar respuesta