El primero de diciembre arranca horario navideño en Sambil Margarita

El horario extendido en diciembre será de 9 de la mañana a 9 de la noche

maxresdefaultEl horario extendido en diciembre será de 9 de la mañana a 9 de la noche

El próximo 1° de diciembre el Centro Sambil Margarita se une a la celebración nacional y dará la bienvenida a la época más hermosa del año, con una serie actividades llenas de magia y cargadas de un mensaje de unión, fe y esperanza, en su tradicional apertura navideña.

image001 Toda la familia neoespartana está invitada a presenciar el emotivo festín con el tradicional encendido del árbol cuya antesala iniciará a las 4:30 de la tarde con un recorrido lleno de sorpresas donde la fantasía musical de Disney será la protagonista.

De igual manera, y siempre pensando en la comodidad y máximo disfrute de sus visitantes, ese día comenzará el Horario Extendido (De 09:00 a.m. a 9:00 p.m.) que estará vigente hasta el 8 de enero en el caso de Margarita y Paraguaná, mientras que en los Sambil de Caracas, Valencia, Maracaibo, San Cristóbal y Barquisimeto, será hasta el 30 de diciembre.

A través de sus Redes Sociales @tusambilmgta Facebook, Twitter e Instagram los usuarios podrán ir enterándose de todos los eventos pautados para estas fechas tan especiales, y además compartir sus experiencias empleando las etiquetas #NavidadSambil #EsMomentoDeCompartir

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta