Postergada inauguración de Fitven 2016 para mañana viernes

Extraofiialmente se conoció que posiblemente esté presente el presidente Nicolás Maduro

cw3di2zxeaalzorExtraofiialmente se conoció que posiblemente esté presente el presidente Nicolás Maduro

Ya están en Margarita algunos funcionarios del alto gobierno para garantizar el éxito de Fitven 2016.

La viceministro nacional de turismo Azucena Jaspe, el viceministro de turismo internacional Alí Padrón y el presidente de Fitven,Hugo Marrtínez, sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación para informar acerca de algunos detalles de la Feria Internacional de Turismo Venezuela 2016, que este año se realizará en Margarita.

La viceministro de turismo nacional, Azucena Jaspe ratificó el compromiso hecho hace unos meses en la Isla por la ministro de Turismo, Marleny Contreras, de domicilar de manera permanente a Margarita y al centro de convenciones Hugo Chávez, como sede de Fitven.

Los funcionarios que partiparon en el encuentor con los periodistas, aseguraron que se confirmó la particiapación de más de 100 expositores y empresarios internacionales y alrededor de 40 nacionales.

Presencia del presidente Maduro

Extraoficialmente se conoció que había la posibilidad de que el presidente Maduro viniera el viernes para el acto oficial de inauguración, estimado para final de la mañana. Todo dependerá de la agenda presidencial.

Las condiciones actuales

Durante un recorrido por las áreas del hotel Venetur Margarita, que le da apoyo al evento, pudimos compartir con algunos exposiitores (hay espacio para unos 25 en el salón dispuesto para ellos), observamos  algunos lugares vacíos. La sala de prensa un poco estrecha y con equipos insuficientes, pero con un personal muy atento y competente. No pudimos entrar al centro de convenciones porque no había acceso aún para los medios.

Municipios de Nueva Esparta con toldos afuera del centro de convenciones

Para los municipios insulares se dispuso un espacio para que colocaran toldos afuera del centro de convenciones Hugo Chávez con la finalidad de que exhibieran algunas artesanías regionales. Sin embargo se conoció que algunas alcaldías de Vargas, Barinas, Mérida y Anzoátegui si tenían asignados espacios dentro del centro de convenciones.

Francisco Franco M./El Ají

Loading...

Dejar respuesta