Porlamar vibró este sábado con la #MarchaDeLasMujeres

Las damas entregaron un documento al comandante del Destacamento 76 de la Guardia Nacional

Las mujeres del estado Nueva Esparta respondieron a la convocatoria nacional de la #MarchaDeLasMujeres realizada por los líderes políticos de la oposición y salieron a a marchar pacíficamente por las calles de Porlamar.

Entre otras razones, la actividad se hizo para reclamar respeto a la vida de sus hijos, la vigencia plena de la Constitución, el reconocimiento a la Asamblea Nacional, la libertad de los presos políticos, un cronograma electoral para resolver la crisis política del país, y para rechazar el decreto para la convocatoria a una asamblea constituyente, presentado por el presidente Maduro ante el CNE.

Desde las 9 de la mañana de este sábado, las féminas se congregaron en la llamada calle “El Hambre” para iniciar la caminata que culminó en el Destacamento 76 de Guardia Nacional ubicado en el sector Los Cocos de Porlamar, donde entregaron un documento en el cual plasmaron sus exigencias, al General Aquilino Mata.

Durante la marcha, desarrollada sin ninguna alteración del orden público, las consignas y banderas llenaron de sonidos y colores la cálida mañana sabatina de la ciudad de Porlamar.

Francisco Franco M./El Ají

Dejar respuesta