Policía estadal abatió a peligroso azote del municipio Díaz

Alias “Pedro Maquero” mantenía en zozobra a los habitantes de esa jurisdicción

whatsapp-image-20160701Alias “Pedro Maquero” mantenía en zozobra a los habitantes de esa jurisdicción

Gracias a una exitosa labor de investigaciones, funcionarios de la policía del estado Nueva Esparta dar con el paradero de un antisocial quien mantenía azotada a la comunidad del municipio Díaz.

El comisionado jefe Yoel González, director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano Nueva Esparta, Iapolebne, durante una labor de patrullaje, efectivos del Iapolene localizaron a un sujeto conocido como Pedro Maquero, y le dieron la voz de alto para proceder a realizarle el chequeo corporal; sin embargo, éste hizo caso omiso y desenfundó un arma atentando contra la vida de los uniformados.

Los funcionarios para resguardar sus vidas se vieron en la necesidad de hacer uso de su arma de reglamento y durante el enfrentamiento  resultó abatido Pedro José Rojas Silva, de 36 años de edad.

En el sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se encargó de colectar un arma de fuego tipo sub ametralladora, marca Mini Ingram, con un cargador extra largo, al cual sólo le quedaba un cartucho calibre 9mm,
sin percutir.

Los funcionarios del CICPC procedieron al levantamiento del cuerpo, mientras que el arma fue remitida a su sede donde se le practicarán las experticias necesarias.

Los efectivos del Iapolebne notificaron lo ocurrido al fiscal de guardia del Ministerio Público.

Se pudo conocer, que el hoy occiso conocido como “Pedro Maquero” mantenía en zozobra a los habitantes de esa jurisdicción debido a los constantes delitos que cometía.

Redacción El Ají

Dejar respuesta