Gobernación dejó a Playa Guacuco sin guardavidas

El Director de Protección Civil de Arismendi, Gonzalo Marcano, denunció que la Gobernación del estado no ha enviado guardavidas hasta Playa Guacuco para Semana Santa

A pesar de que es el único balneario de Arismendi, Guacuco  es uno de los destinos más visitados por los temporadistas en esta época de Semana Santa.

Por eso es extraño que la  Gobernación del estado Nueva Esparta no haya dado las instrucciones a Ineguard, para que se instale un puesto de guardavidas en la localidad, “y esto atenta contra la prevención que debemos tener en las playas”, señaló Marcano.

El director de PC del municipio Arismendi agregó que se espera la visita de más de diez mil temporadistas en el balneario durante los siete días de asueto y, sin el personal de guardavidas, “no se está garantizando la seguridad ante cualquier eventualidad que comprometa la integridad física de algún bañista”; señaló.

Mendoza reiteró el llamado a la directiva de Ineguard y, por consiguiente a la gobernación del estado, para que haga los trámites y envío del personal, “lo más pronto posible porque ya comenzó la visita de los turistas y temporadistas hasta Playa Guacuco”; finalizó.

Redacción El Ají/NP

Dejar respuesta